Compartir

Ejidatarios y colonos de Santa Lucía del Camino forzaron ayer a la autoridad municipal para la clausura de una gasolinera propiedad del empresario Manzano, el cual se localiza en la Carretera al Rosario y la privada Venecia de la colonia Ampliación Santa Lucía.

Vecinos de la privada Venecia, encabezados por el ciudadano Juan Carlos Gómez García, aseguran que esta construcción inició hace tres años por el empresarios de apellido Manzano, quien sin ninguno de los permisos ha tratado a todas luces terminar esta obra y ponerla en funcionamiento, “de abrirse es una bomba de tiempo, ya que es una área densamente poblada”.

Señalaron los vecinos que la clausuraron con el apoyo decidido de los ejidatarios de Santa Lucía del Camino, ya que acompañaron a los vecinos a exigir a la autoridad municipal que preside Dante Montaño. A las 13  horas, el regidor de Obras Públicas, Adrián Pérez ejecutó la orden.

Señalaron los inconformes que el empresario se empecinaba en evitar la al argumentar que la Dirección de Obras Públicas le otorgó el permiso correspondiente; sin embargo, se comprobó que mintió.

El grupo de ejidatarios de Santa Lucia del Camino, encabezados por sus dirigentes Isaac Santiago y Beatriz Aquino, convocaron ayer a los afiliados a una reunión urgente para tratar este asunto, por lo que anoche mismo solicitaron la audiencia con el presidente municipal, a quien reiteraron que rechazan totalmente la construcción de esta obra.

Puntualizaron que vecinos y ejidatarios estarán vigilando de forma permanente para que no avance la obra, pues de abrirse, afectaría a un amplio sector de pobladores.

Comentarios

comments