Inicio Sociales Realiza URSE certamen para elegir Reina y Princesa 2018

Realiza URSE certamen para elegir Reina y Princesa 2018

49
0
Compartir

Oaxaca, Oax. 4 de mayo de 2018.- En un ambiente de fiesta se realizó esta mañana el certamen final para elegir a la Reina y Princesa Estudiantil 2018, en el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus El Rosario.

Desde las 9 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, la comunidad estudiantil podrá depositar sus votos en las urnas a fin de que este mismo día a las 18 horas se lleve a cabo la premiación.

Las concursantes para Princesa Estudiantil son: Galilea Díaz Santiago y Pamela Reyes Olvera, pertenecientes al Bachillerato General y Bachillerato con Enfermería, respectivamente.

Las candidatas a Reina Estudiantil son: Jennifer Colmenares de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA); Yamile Dávalos, alumna de la Facultad de Derecho; Génesis Magaña, de la Escuela de Odontología; así como Gabriela González que representará a la Facultad de Medicina y Jimena Jiménez, quien actualmente cursa el tercer año de la licenciatura en Nutrición.

Las candidatas dieron muestra de su simpatía y belleza en una pasarela que contó como jurado calificador al conductor de noticias Celestino Flores Chacón, Dinora Osorio modelo y Nuestra Belleza Oaxaca 2016, Berenice Sotelo comunicadora y maquillista.
Las ganadoras se harán acreedoras a una beca del 75 por ciento, así como 8 y 6 mil pesos en vestuario, respectivamente para la reina y princesa ganadoras.

Comentarios

comments