Compartir

XALAPA, Ver. -Enviados del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron juguetes en varios municipios de la Sierra de Zongolica con motivo de la celebración del Día del Niño.

Los integrantes de la célula delincuencial dieron aviso de la entrega a través de mensajes de Facebook y Whatsapp.

“La empresa del CJNG como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades”.

Los juguetes fueron repartidos a niños en situación vulnerable en los municipios de Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlan, Fortín, Nogales, Río Blanco, Ciudad Mendoza, La Perla, Santa Ana Atzacan y Amatlán de Los Reyes.

Llevamos un momento de felicidad y alegría a la niñez, Cártel Jalisco Nueva Generación no sólo cuida la integridad de la sociedad veracruzana, también buscamos dar apoyo a quien más lo necesita”, precisa el desplegado del CJNG.

En un intento de provocación a las autoridades estatales y federales, destacaron que su labor “es cuidar y defender los derechos de la gente trabajadora y no permitir que supuestos grupos sigan causando daño a la sociedad en general, aquí estamos firmes y a la orden. Atentamente CJNG (sic)”.

El CJNG mantiene una sangrienta disputa en todo el territorio veracruzano para quedarse con “la plaza delincuencial”, desatándose enfrentamientos con Fuerza Civil y Policía Estatal, que han cobrado la vida de policías, además de ajustes de cuentas con Grupo Sombra, Los Zetas, Sangre Nueva Grupo Zeta y el Cártel del Siglo.

Comentarios

comments