Inicio Sociales Arzobispo de Oaxaca se deslinda de encubrir a sacerdotes pederastas

Arzobispo de Oaxaca se deslinda de encubrir a sacerdotes pederastas

113
0
Compartir

Chávez Botello, se deslindó de los señalamientos en su contra de parte de un grupo de católicos de San Francisco Telixtlahuaca

Oaxaca, Oax.- El arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, se deslindó de los señalamientos en su contra de parte de un grupo de católicos de San Francisco Telixtlahuaca.

En entrevista para el Imparcial de Oaxaca dijo que ofreció ayuda y atención médica al sacerdote, Miguel Ángel Morelos García, quien murió el pasado 27 de diciembre.

En tanto, por medio de un documento de la Comisión Diocesana de Comunicación, fechado el 4 de enero, se precisó que una vez enterado el purpurado del deterioro de la salud del párroco de Telixtlahuaca, asumió las medidas necesarias.

Dijo que el deterioro irreversible de la enfermedad crónica del sacerdote Morelos García, documentado por diagnóstico clínico, lo llevó al lamentable deceso el pasado 27 de diciembre.

Respecto a la acusación contra el ex cura, Gerardo Silvestre, precisó que está pagando una sentencia por corrupción de menores.

Comentarios

comments