Compartir

Juchitán.- Como parte de un trabajo intenso de rehabilitación de las unidades deportivas de la ciudad, el Ayuntamiento de Juchitán, a través de la Coordinación de Deportes, lleva a cabo acciones de limpieza y mantenimiento del campo de futbol de la colonia Lorenza Santiago ubicado en la séptima sección.

Roberto Carlos Vera, director de Egresos del Ayuntamiento, en representación del Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación del campo deportivo.

Dijo que en Juchitán existen muchas necesidades en servicios básicos que se están atendiendo, pero también hay un compromiso del alcalde Emilio Montero por reivindicar el deporte en el municipio, y por ello se realiza la rehabilitación de los espacios para tal fin.

Roberto Carlos Vera indicó que la Unidad Deportiva Binizá ya se rehabilitó en beneficio de quienes practican el deporte competitivo y actividades físicas para favorecer la salud, en dicho espacio, acción que se realizará en todos los campos deportivos.

Con el tequio de los vecinos de la colonia Lorenza Santiago y la donación de materiales de trabajo por parte del Ayuntamiento, se hicieron actividades de limpieza, poda de árboles y la pinta de las instalaciones del campo de futbol para dejarlas en óptimas condiciones.

Roberto Carlos Vera adelantó que se continuará posteriormente con el campo Mística, el estadio de béisbol y otros espacios deportivos de la ciudad.

Javier Sánchez Orozco, coordinador de la colonia Lorenza Santiago, agradeció el apoyo del presidente municipal hacia el deporte en la séptima sección, zona de la ciudad que, dijo, requiere de acciones concretas, como las realizadas en este día,  que favorezcan al buen vivir.

Comentarios

comments