Compartir

En el segundo día de gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, los titulares del gabinete social de gobierno del estado, acercaron los servicios y apoyos de la caravana DIF, a las familias del municipio de Juchitán de Zaragoza.

La caravana DIF, desde temprana hora llegó al municipio de la Heroica Ciudad de Juchitán, donde acercó todos los servicios médicos y veterinarios de manera gratuita, a las y los ciudadanos de este ayuntamiento.

Todos los apoyos entregados a las familias de Juchitán de Zaragoza, tuvieron un costo de inversión superior a un millón y medio de pesos.

Las unidades móviles del DIF Estatal Oaxaca, ofrecieron como en días anteriores, sus servicios de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, oftalmología, prevención infecciosa, ludoteca infantil y atención ciudadana. Además, a través de la unidad móvil de vitaminitas, se  entregó vitaminas a niñas y niños de 6 meses a 5 años de edad y desparasitantes para toda la familia.

Cabe hacer mención, que los Servicios Caritativos SUD, donaron sillas de ruedas con un valor de 1 millón 100 mil pesos, en beneficio de las y los ciudadanos en situación de vulnerabilidad en Juchitán de Zaragoza.

El titular del registro civil del estado, Christian Hernández Fuentes, entregó 500 actas de nacimiento gratuitas a los ciudadanos de Juchitán de Zaragoza.

En la jornada de la caravana DIF, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), felicitó a los integrantes de la selección oaxaqueña de voleibol, originarios de Juchitán, quienes obtuvieron la medalla de bronce en la etapa nacional, del proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tuvo como sede el estado de Colima.

Comentarios

comments