Inicio Política No hay discrepancia, pero AMLO se equivoca: Pablo Gómez

No hay discrepancia, pero AMLO se equivoca: Pablo Gómez

66
0
Compartir

Pablo Gómez, diputado de Morena, aseguró que no existe ninguna discrepancia con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, dijo,no está apreciando que la eliminación del transitorio que reclamó en la iniciativa de Guardia Nacional, fue un asunto legislativo que permitió que se alcanzaran los votos para aprobarla.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar para ¨EL WESO¨(En Oaxaca por el 95.7FM Encuentro W Radio, 18:00HRS), explicó que el transitorio no es necesario ya que la incorporación de efectivos de otra corporación a labores de seguridad es una facultad del Ejecutivo, y no tiene ningún impedimento para hacerlo. “Eso es algo que tiene qué ordenar él, no nos corresponde a nosotros”, señaló.

Al cuestionarle si no había oportunidad de profesionalizar a las policías del país en lugar de crear la Guardia NacionalPablo Gómez señaló que ese no era discurso suyo sino del expresidente Felipe Calderón, además que tenemos un esquema de policía preventiva totalmente fallida desde antes de la crisis de violencia.

Sobre el acompañamiento del PRI y Morena en la votación, Gómez pidió quitarse “los cochambres del cerebro” y aseguró que lo único que significa es que los priístas consideraron que la propuesta era correcta, “las cosas son transparentes”, finalizó.

Comentarios

comments