Inicio Política Nestora Salgado: Seguirá la liberación de presos políticos

Nestora Salgado: Seguirá la liberación de presos políticos

100
0
Compartir

En Así las Cosas, hablamos con Nestora SalgadoSenadora de Morena por el Estado de Guerrero, habló de la liberación que realizó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de 16 presos políticos en el mes de diciembre.

Asegura que por experiencia propia este es un asunto de máxima prioridad por lo que, a la par de las acciones tomadas por la secretaria, revisarán casos de ilegalidad en su detención o no han llevado un debido proceso o de los que son presos políticos.

“Quiero ser una esperanza para los abandonados y los menos escuchados” agregó,  por lo que revisará los casos que son conocidos, así como aquellos en los que los familiares los busquen apoyo.

La Senadora por Morena, sostuvo que serán revisados minuciosamente y trabajarán paralelamente a los trabajos que realizará la Secretaria de Gobernación. así como los casos que lleguen a su oficina del Senado, además dijo que estará muy atenta a los seguimientos.

Al cierre de la entrevista, la senadora Nestora Salgado expreso que se siente agradecida con la Segob al escuchar las necesidades en el tema de presos políticos y dijo estar consciente de que debería de trabajar de forma conjunta con la titular Olga Sánchez Cordero.

Comentarios

comments