Inicio Política Necesario detener la violencia política: René Bejarano

Necesario detener la violencia política: René Bejarano

71
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En su visita a la Ciudad de Oaxaca, René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, se pronunció para que los gobiernos federal y estatal, detengan la violencia política en Oaxaca.


En su gira de trabajo el experredista René Bejarano, dirigente del llamado Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) dijo buscar la afiliación de 90 mil oaxaqueños tanto de usos y costumbres como de elección constitucional, a las cuales presentará su plan de trabajo que incluye la capacitación ideológica y política, fortalecimiento de desarrollo municipal impulso a mujeres, impulso jóvenes y educación, así como garantizar la paz para que se acabe la violencia.


En este tema de la violencia mencionó que en todo el país se ha hecho uso de la fuerza para debilitar a las organizaciones, como lo es la desaparición forzada, asesinatos entre otros.


El experredista dijo buscar que se detenga la ola de violencia no solo a los responsables materiales sino responsables intelectuales.


“Se requiere voluntad política para que la lucha legal sea democrática, la paz es un anhelo que la gente desea” finalizó.

Comentarios

comments