Inicio Política La política es presente, no futuro: Raúl Bolaños Cacho Cué

La política es presente, no futuro: Raúl Bolaños Cacho Cué

45
0
Compartir

Al participar invitado por autoridades locales y federales en una gira de trabajo por los Valles Centrales, el Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que “la política es presente no futuro”, es el presente de Oaxaca –precisó- el que nos obliga a regresar a las regiones para hacer un solo equipo con el Gobernador y consolidar un mejor rumbo para nuestro estado.

 

Junto al delegado estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), José Ernesto Ruiz López, el legislador oaxaqueño reconoció el trabajo de mujeres de San Agustín Etla, quienes se han organizado para trabajar juntas e impulsar el desarrollo de su comunidad.

 

 

Luego de atestiguar la entrega de estufas ahorradoras de leña para un grupo de productoras del Valle de Etla, Bolaños Cacho Cué dialogó con los habitantes de este lugar, a quienes reiteró su compromiso de seguir visitando las regiones de Oaxaca para caminar junto a la gente hacia el desarrollo equitativo.

 

Finalmente, el Senador oaxaqueño recorrió el invernadero de lechugas creado y atendido por mujeres de la comunidad, asegurando que desde la máxima tribuna del país, seguirá gestionando más recursos para estos programas federales.

 

Comentarios

comments