Compartir

Durante un partido de fútbol en el Polideportivo Venustiano Carranza, fue captado el ex presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, en completo estado de ebriedad al punto de tener que sostenerse de la malla que delimita la cancha y haciendo sus necesidades fisiológicas frente a las familias que acudieron a disfrutar de ese encuentro deportivo.

 “A mí me vale madres, si yo quiero te corren en chinga, es más, si quiero mando cerrar esta madre, Santa Lucía es mío y se hace lo que yo digo” dijo prepotentemente el ex munícipe al guardia que le fue a indicar que estaba prohibido ingerir bebidas alcohólicas en dicho lugar.

A pesar de que el Polideportivo se encuentra fuera de Santa Lucía, el estado tan alto se embriaguez no le permitió hilar ni las palabras ni las ideas, al grado de ir al baño afuera de la cancha, pero aún dentro de las instalaciones del centro deportivo a pesar de estar presentes familias completas.

Mientras Raúl Cruz sigue haciendo desfiguros por su alcoholismo, los habitantes de Santa Lucía siguen exigiendo se esclarezca el desfalco millonario y el saqueo de unidades de motor y mobiliario que este hizo en ese municipio conurbado.

Uno de los escándalos durante su administración, fue su prepotencia y poco temor en las denuncias en su contra.

“Todos ustedes me la pelan. Nadie me toca, porque así, en un chasqueo, desaparezco expedientes del tribunal o en donde estén”, advirtió el entonces el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Lucía del Camino, a integrantes del ayuntamiento que presentaron cuatro denuncias en su contra, una de ellas por violencia política.

En esa ocasión lo acusaron de falsificación de firmas, desacato de un mandamiento judicial y opacidad en el manejo de los recursos, así como de negarse a realizar sesiones de cabildo.

Comentarios

comments