Inicio Política Ericel Gómez nuevo delegado de Morena en Oaxaca

Ericel Gómez nuevo delegado de Morena en Oaxaca

69
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-Mediante designación nacional por, Yeidckol Polevnsky el diputado electo por la vía plurinominal, Ericel Gómez Nucamendi, fue designado como delegado especial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Oaxaca.

Con el reto de llevar lo correspondiente al tema electoral Ericel Gómez Nucamendi fue elegido para coadyuvar y trabajar juntos para el fortalecimiento de Morena en la entidad oaxaqueña, así lo dio a conocer, Nancy Ortíz, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena.

En otro tema, Nucamendi quien asumirá este cargo tras la salida de Nancy Ortiz, quien será delegada estatal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue criticado en las redes sociales debido a un comentario realizado a una reportera tras preguntar acerca de los cargos que tendrá como delegado de Morena.

“Es como si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda usted acá?” fue lo que contestó el próximo delegado por lo que las críticas se dejaron ver hacia su persona como un misógino.

Comentarios

comments