Inicio Política Empresarios piden a candidatos propuestas sólidas, no eslóganes vacíos

Empresarios piden a candidatos propuestas sólidas, no eslóganes vacíos

35
0
Compartir

De cara al inicio de las próximas campañas electorales, la cúpula empresarial del país exigió que los candidatos, tanto independientes como de partidos, vean más allá de sus aspiraciones personales y políticas.

En su mensaje semanal, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que caer en la lógica de que “el fin justifica los medios” no sólo lastima el proceso electoral, sino que pone en riesgo la estabilidad del país, y el ánimo de las personas.
A los candidatos, tanto de partidos políticos como los independientes en su momento, les exigimos compromiso y responsabilidad con México. Que busquen el apoyo del electorado con base en sus plataformas políticas, con propuestas sólidas, argumentadas y viables; no sólo con slóganes vacíos”, soltó.

Agregó: “Necesitamos contenido en México. Debemos entender que las campañas son, sobre todo, espacios para informar y motivar a los votantes; foros de discusión sobre la mejor ruta para resolver nuestros problemas y atender nuestros retos; no escenarios para la calumnia o la ofensa que nos degradan”.

Comentarios

comments