Inicio Política Advierte Ulises Ruíz que debe Meade cambiar discurso y sacar a Nuño

Advierte Ulises Ruíz que debe Meade cambiar discurso y sacar a Nuño

44
0
Compartir

En una carta, la corriente del exogbernador de Oaxaca llamó a más cambios si no “es probable que no ganemos ningún gobierno estatal en este año”

Oaxaca.- Ulises Ruíz y la Corriente Democracia Interna del PRI, que encabeza el exgobernador de Oaxaca se congratuló con la salida de Enrique Ochoa de la dirigencia nacional y, de paso, le sugirió al candidato presidencial del partido, José Antonio Meade, que también debería salir Aurelio Nuño de su campaña, así como cambiar su discurso.

“El relevo en el CEN es importante y era urgente, pero consideramos que aún es insuficiente para entrar de lleno a la competencia electoral. Esperamos también la salida de Aurelio Nuño de la coordinación de la campaña, pues Nuño aparece como el defensor del gobierno y no como el promotor de nuestro candidato”, manifestó la agrupación en una carta dirigida al exsecretario de Hacienda firmada por más de 200 militantes priistas.

De acuerdo con los firmantes, con la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional se percibe “un renovado ánimo de triunfo” en el partido, pero hay otros personajes cuyas candidaturas incomodan a la militancia y, por ello, deberían renunciar.

En la carta, la Corriente Democracia Interna manifiesta que urgen más cambios en el equipo de Meade y en el PRI, porque al privilegiarse en muchos casos la imposición “es probable que no ganemos ningún gobierno estatal en este año y que tengamos en el Senado y en la Cámara de Diputados representaciones sin precedente por su pequeñez numérica”. Al final, advierte: “Aún es tiempo de corregir, pero el tiempo se acaba”.

Comentarios

comments