Inicio Policiaca Tres asaltos por día a comerciantes en Juchitán

Tres asaltos por día a comerciantes en Juchitán

24
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los incrementos a tiendas y comerciantes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, van en aumento y es que en tan solo esta semana son alrededor de 2 a 3 asaltos por día los que se logran consumar sin que las autoridades hagan lo necesario.

Alrededor del mediodía de este martes un sujeto despojo del efectivo a los trabajadores de conocida empresa cervecera en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Los afectados relataron que se encontraban entregando sus pedidos de manera cotidiana en la colonia antes mencionada cuando un sujeto los amago a punta de pistola para exigirles el dinero de la venta del día del camión repartidor, logrando llevarse consigo 35 mil pesos.

La tarde del mismo martes una movilización policiaca se registró tras el reporte de asalto a “Perfiles y Tubulares Zarate” en la quinta sección de esa ciudad, de acuerdo a los hechos dos sujetos armados a bordo de una motoneta llegaron hasta ese negocio donde ingresaron de manera intempestiva y con armas de fuego amagaron a los empleados para exigirles el dinero en efectivo.

Durante la tarde-noche de este mismo martes la tienda de venta de ropa “Optima” se convirtió en una cifra más de la delincuencia. De la misma manera sujetos armados asaltaron con armas de fuego la tienda, ubicada en la calle Efraín R. Gómez entre las calles Independencia y 2 de Abril. Los delincuentes al ingresar a dicho establecimiento se dirigieron al área de cajas; donde exigieron el efectivo del día para posteriormente huir a pie.

Por los hechos mencionados la Policía Municipal no ha logrado dar con el paradero de estos delincuentes.

 

Comentarios

comments