Inicio Policiaca Siete heridos en fuerte choque en la carretera a Puerto Escondido

Siete heridos en fuerte choque en la carretera a Puerto Escondido

50
0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 10 Abril 2019 .- Fuerte accidente automovilístico se registro este día, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, en donde hasta el momento arrojo el saldo de siete personas lesionadas, varias de ellas de gravedad, mismas que fueron conducidas al hospital para su atención medica.

En los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió en una curva, en la altura de San Isidro Ojo de Agua, en la jurisdicción de Sola de Vega.

Fue precisamente en este lugar, donde la camioneta tipo urvan de la línea Villa del Pacífico, que cubría la ruta a Puerto Escondido, se salió del camino, mientras que dos unidades particulares se colisionaron, originándose de esta forma un fuerte accidente.

Ante estos hechos, salieron al lugar varias unidades de rescate, mismas que prestaron ayuda a por lo menos siete personas, mismas que sufrieron heridas de consideración, para luego ser conducidas al hospitales cercanos, para su atención medica.

En tanto que autoridades policiacas y de vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, iniciando las investigaciones del caso, con la finalidad de determinar la situación jurídica de cada uno de los conductores de este percance.

Comentarios

comments