Inicio Policiaca Otro ejecutado mas en la costa de Oaxaca.

Otro ejecutado mas en la costa de Oaxaca.

31
0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 8 Mayo 2018 .- Un joven de aproximadamente 24 años de edad, este día fue victima de crimen, al ser ejecutado a balazos cuando caminaba por el Boulevard de Pinotepa Nacional, a la altura de la Central Camionera, a manos de sujetos desconocidos, mismos que lograron escapar.
En los informes policiacos revelan que los hechos ocurrieron este medio día, cuando el joven de nombre Juan Daniel Mendoza Hernández, de 24 años de edad con domicilio en calle 9a oriente barrio chico Pinotepa Nacional, caminaba con rumbo a la central camionera.

Fue precisamente en el Boulevard donde fue alcanzado por desconocidos mismos que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en plena vía publica, por lo que al verlo tirado en el piso emprendieron la huida.
Al lugar acudieron vecinos del lugar, mismos que aun lo encontraron con vida, mas tarde arribaron paramédicos a darle los primeros auxilios, sin embargo a los pocos minutos de ingresarlo al hospital de la región este dejo de existir.
Un poco después acudió el fiscal de la zona, quien inicio las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal en espera de que sea legalmente identificado por sus familiares.
Por la forma en que fue ejecutado no se descarta que sea otra víctima mas del crimen organizado, por lo que une a la larga lista de ejecuciones en la entidad oaxaqueña.

Comentarios

comments