Inicio Policiaca Otra doble ejecución, matan a madre e hijo y los degollan en...

Otra doble ejecución, matan a madre e hijo y los degollan en la costa de Oaxaca.

191
0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 3 Mayo 2018 .- La delincuencia organizada ha sentado sus bases también en la región de la costa oaxaqueña, ya que a tan solo 48 horas de ejecutar a madre e hijo, se vuelva a repetir la escena, solo que ahora los ataron de pies y manos, y luego les cortaron el cuello, hechos ocurrió en Santa María Tonameca, Pochutla.
En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió esta mañana alrededor de las 8 horas, cuando habitantes de la zona descubrieron los cuerpos de una mujer y un hombre, precisamente cerca del puente denominado “El Popeye”, en el municipio de Santa María Tonameca.
En este lugar se encontraban dos personas fueron encontradas maniatadas y con el cuello cortado, entre la maleza de las cercanías, de acuerdo al primer reporte podría tratarse de una madre y su hijo de 19 años.
Los hoy occisos en vida respondían a los nombres de Luis Ángel Rodríguez Sánchez, de 19 años y Lorena Rodríguez Sánchez, presunta madre del primero mencionado, de aproximadamente 35 años de edad, ambos vecinos de Tonameca, Pochutla.
Hasta el momento se desconocen los motivos del doble asesinato, cabe hacer mención que hace no menos de 48 horas ha sido el 2do crimen en el que a una madre y su hijo les arrebatan la vida juntos, en poblaciones cercanas al municipio de Pochutla, donde la violencia ha alcanzado niveles exorbitantes y las ejecuciones están al día.
Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal de Tonameca para acordonar el área en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizan las indagatorias relacionadas con este lamentable hecho, que a simple vista se puede ver fue una posible ejecución, debido a la manera en que las dos personas tienen las manos atadas a la espalda con cinta, además de que los cuellos se encontraban cortados.
Por el momento se los cuerpos de seguridad de la zona, peinan el lugar el búsqueda de los responsables de esta nueva ejecución y se espera pronto

Comentarios

comments