Inicio Policiaca Ni con disparos pudieron evitar robo de azúcar en Tuxtepec

Ni con disparos pudieron evitar robo de azúcar en Tuxtepec

88
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cubetas, bolsas recipientes de cocina fueron insuficientes para los más de cuatrocientos pobladores quienes llegaron a robar el cargamento de azúcar de un tráiler que volcó aparatosamente sobre el boulevard Antonino Fernández, justo frente a la Compañía Cervecera del Trópico de Tuxtepec.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando el tráiler marcado con el número económico 249 de la empresa de transportes CARUS ABELLA, que acababa de salir de la fábrica azucarera Ingenio Adolfo López Mateos volcó, quedando recostado en jurisdicción de la colonia El Trópico.


Al parecer el tráiler volcó debido a que el conductor se acercó demasiado a la cuneta, lo que originó que derrapara unos 40 metros y por el peso del tráiler volcara.


Para evitar el robo del cargamento, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como tránsito del estado y protección civil municipal, sin embargo, estos fueron superados por los cientos de pobladores que llegaron con palos y piedras para robar el azúcar que contenía el tráiler.


Ante este hecho la Policía Municipal desplegó un fuerte operativo, lo que causó la molestia de quienes acechaban los bultos de azúcar, pues agredieron a los oficiales a pedradas y con palos.


Fuerzas de seguridad decidieron disparar al aire unas treinta veces a fin de ahuyentarlas. Aunque algunas salieron corriendo del sitio, otras se mantuvieron y retaron a los uniformados a que les dispararan.

Comentarios

comments