Inicio Policiaca Militares y policías rescatan a dos personas secuestradas

Militares y policías rescatan a dos personas secuestradas

46
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En un operativo coordinado entre fuerzas federales, estatales y municipales, capturaron a tres personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y liberaron a dos hombres que mantenían bajo secuestro.


Según los primeros reportes los detenidos son; E. V. V. (A) “CABEZA LOCA”, de 41 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, de ocupación Guardia de Seguridad de un Hotel de Bahías de Huatulco, quien conducía el Vehículo marca Jeep tipo Compass color blanco sin placas de circulación.

Así mismo, fue detenido V. H. S. M, de 37 años, de ocupación Prestador de Servicios Turísticos (acarreador), originario del Estado de México.

Lo mismos elementos de la Policía Estatal, Sedena, Marina y Policía Municipal, detuvieron a A. P. G. (A) “EL ALEX”, originario de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila.


A esos sujetos les fueron aseguradas en el interior de dicho vehículo, un total de 2 armas largas (un AK 47 calibre 7.62 dorado y un AR-15, calibre 223), 2 Armas cortas calibre 9 mm, una de la marca Taurus, Brasileña, y una marca Jericho, Israelita; 2 chalecos antibalas con su respectiva placa, así como 782 cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores y 4 teléfonos celulares, además de dinero en efectivo.


En el operativo fueron rescatadas dos personas víctimas de secuestro: W. S. B, de 32 años, originario de Candelaria Loxicha, con domicilio en el Barrio El Alacrán, de ocupación campesino, quién presenta un impacto de proyectil de arma de fuego,rescataron también a T. B. V, de 50 años de edad, originario de Candelaria Loxicha, quienes fueron trasladado para recibir atención médica y posteriormente a la Fiscalía Local de Bahías de Huatulco, para presentar la denuncia correspondiente.


Los detenidos fueron puestos a disposición de ministerio público federal.

Comentarios

comments