Compartir

Santos S.

Con una gran piedra en la cabeza fue localizado esta tarde el cadáver un hombre por el momento sin identificar en las riberas del río Atoyac.

Reportes policiacos indican que el cuerpo fue hallado en avenida Del Arroyo, esquina con riberas del Atoyac, en la colonia Jardines de la Primavera, Oaxaca de Juárez.

Se trata de u nombre de 50 a 60 años de edad, aproximadamente.

A simple vista, presenta una grave lesión en el hueso occipital ocasionado por una piedra.

El individuo, de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo gris, junto a él se encontró una piedra de gran tamaño. Por la rigidez del cuerpo se presume que falleció la noche del sábado.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto arribaba personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para el inicio de las investigaciones.

Más tarde, llegaron al lugar, agentes estatales de investigaciones quienes realizaron la inspección ocular en el lugar y embalaron las evidencias encontradas.

Una vez que recolectaron los indicios que pudieran llevar a esclarecer el ilícito, se encargaron de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de la ciudad, donde se practicará la necrocirugía de ley, para saber la forma exacta en que fue asesinado.

Se espera que en las próximas horas, familiares de la víctima acudan a identificar el cadáver y puedan aportar más elementos de prueba que lleven a establecer la forma en que murió.

En tanto, los agentes entrevistaban a vecinos para saber si alguno notó algo anormal, así como revisar cámaras de seguridad aledañas que pudieran haber grabado lo que ocurrió o las personas que se acercaron al lugar donde fue asesinado.

Comentarios

comments