Inicio Policiaca Hallan muerto a militante del MULT en Tlaxiaco

Hallan muerto a militante del MULT en Tlaxiaco

33
0
Compartir

TLAXIACO, Oaxaca. – Un hombre de 50 años de edad, quien era integrante del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.

El cadáver fue hallado a las 11:25 horas, al interior de la casa ubicada en la privada de la calle La Costa, de la colonia Oaxaca, en la zona conocida como Llano Yosovee, en ciudad de Tlaxiaco.

Un familiar fue quien al ir a buscar al hombre lo encontró sin vida, mismo que informó a la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar y al confirmar el deceso solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cuerpo y lugar.

Una vez que finalizaron las diligencias ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal, donde se presentó el perito médico a realizar la necropsia de ley, la cual determinó que la casusa de la muerte fue por infarto agudo al miocardio.

La identificación legal la realizó Arturo B. S., quien informó que la persona sin vida respondía al nombre de Feliz B. S., de ocupación comerciante en la zona de Tlaxiaco.

Dicha persona dijo que su hermano desde hace aproximadamente 30 años estaba enfermo de epilepsia.

Por lo ocurrido, se abrió la carpeta de investigación 3267/TX/2018, por el delito homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Comentarios

comments