Inicio Policiaca Atropellan, huyen, los persiguen y matan a sus buscadores

Atropellan, huyen, los persiguen y matan a sus buscadores

151
0
Compartir

Oaxaca, Oax.- Ocupantes de una camioneta color negra, marca Toyota, tipo Tacoma, atropellaron anoche a dos menores de edad en Huajuapan de León; en su huida, fueron perseguidos por un individuo a bordo de un taxi, pero el primero fue asesinado a balazos y el chofer resultó herido.
Los hechos sucedieron poco después de las 20:00 horas en el tramo carretero entre las agencias El Molino y Vista Hermosa, cuando los ocupantes de dicha unidad atropellaron y dejaron heridos a dos niños.
Un hombre que presenció los hechos se apresuró a perseguirlos y pidió el apoyo de un taxi, del sitio “Benito Juárez”; ambos se dirigieron hacia la comunidad de El Zapote, pero a medio camino, los de la camioneta frenaron y descendieron.
Entonces desenfundaron armas de fuego y dispararon al perseguidor, que resultó muerto, y al chofer, que terminó lesionado.
El hoy occiso fue identificado como Moisés Montes Oropeza, de 34 años de edad, y el herido Gilberto Herrera Oropeza, de 31 años.
Hasta el momento las corporaciones de seguridad pública no han reportado si hubo persecusión de los probables delincuentes o si ya han realizado detenciones.

Comentarios

comments