Inicio Policiaca Atacan a balazos a dirigente campesino en la capital de Oaxaca

Atacan a balazos a dirigente campesino en la capital de Oaxaca

46
0
Compartir

Un grupo de sujetos desconocidos atacó a balazos a Julio César Audelo Sánchez, presidente de la Organización Política Estatal Unir Oaxaca y dirigente del Comité Estatal Urbano y Campesino de Oaxaca (CEUCO) en inmediaciones del Municipio de Santa María Atzompa.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos se suscitaron alrededor del mediodía en el la colonia Tierra Colorada, cuando se encontraba recorriendo uno de los parajes el activista social.
Según los informes, fueron sujetos desconocidos que a bordo de dos vehículos tipo tsuru quienes arremetieron a balazos contra el vehículo de dirigente campesino; sin embargo, al percatarse de lo sucedido logró resguardarse y salir ileso. Hasta el momento se desconoce el motivo de atentado.
El atentado contra el líder social suma a lo denunciado por César Mateo, activista social y ex integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), quien acusó al gobierno del estado de iniciar una campaña mediática de desprestigio en su contra por no convenir a los intereses de la actual administración.

Comentarios

comments