Inicio Policiaca Asesinan en Acapulco a director de Caminos y Puentes

Asesinan en Acapulco a director de Caminos y Puentes

203
0
Compartir

Acapulco, Guerrero. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de Oscar Jesús Arenas Silva, quien era director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ocurrido en el interior de una restaurante familiar ubicado en la zona Diamante de esta ciudad.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una tarjeta informativa que la Fiscalía inició la carpeta 12030310100458040518 por el delito de homicidio por arma de fuego contra quien resulte responsable.

De acuerdo con el reporte de la FGE y la Policía Estatal Acreditable, los hechos se reportaron a las 13:30 horas a través del servicio de emergencia 911, de que en el interior de un restaurante, ubicado en el bulevar de Las Naciones, en la zona del Acapulco Diamante, una persona había sido privada de la vida.

Al lugar arribaron elementos de las policías Estatal y Federal, quienes encontraron el cuerpo de Jesús Arenas Silva, procedente de Cuernavaca, Morelos, quien se desempeñaba como funcionario de Capufe.

El funcionario y su esposa estaban de vacaciones en Acapulco. El cuerpo de Arenas Silva fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco para la necropsia de ley.

Comentarios

comments