Inicio Policiaca Abandonan a bebé en Salina Cruz, Oaxaca

Abandonan a bebé en Salina Cruz, Oaxaca

20
0
Compartir

Un pequeño fue dejado debajo de un puente, solo, a su suerte
Su llanto salvó a un menor de ser devorado por algún animal, o de morir de frío al presuntamente ser abandonado por sus padres.
El pasado martes, el llanto de un pequeño llamó la atención de personas que pasaron por un puente que se encuentra con dirección de San Pedro Huilotepec, del distrito de Tehuantepec, rumbo a la refinería en Salina Cruz, al bajar para ver de donde era el llanto, lo encontraron escondido debajo del puente.
Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando autoridades municipales y elementos policiacos recibieron la alerta, por lo quese trasladaron hasta ese lugar, donde tomaron conocimiento del pequeño de escasos dos años que fue encontrado debajo del puente.
El pequeño al verlos siguió con su llanto, ya que solamente se encontraba con una playerita blanca, con el dibujo de un automóvil, sin pañal, por lo que, en primera instancia fue llevado con un médico para descartar que hubiera sufrido algún golpe o estuviera enfermo.
El pequeño, de inmediato fue atendido y protegido por las autoridades correspondientes, quienes a su vez se encuentran investigando si le fue quitado a su madre o los padres decidieron dejarlo fuera de sus vidas.

Comentarios

comments