Inicio Periodistas Se manifiestan periodistas por despido injustificado

Se manifiestan periodistas por despido injustificado

25
0
Compartir

Chiapas.- Periodistas despedidos de forma injustificada del periódico “Noticias Voz e Imagen de Chiapas” propiedad del empresario y político, Ericel Gómez Nucamendi se manifestaron este martes 21 de agosto afuera de las instalaciones de ese rotativo en Tuxtla Gutiérrez.

Itzel Grajales y Jacob García, quienes se desempeñaban como reportera y fotógrafo, respectivamente, del periódico denunciaron que fueron despedidos de la casa editorial de forma injustificada y que ahora el empresario se niega a liquidarlos de manera legal.

Trabajadores de distintos medios de comunicación se unieron a la manifestación y demandaron al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello que haga cumplir las Leyes laborales y que no se utilice el tráfico de influencias de los empresarios de los medios de comunicación para vulnerar los derechos de las y los periodistas.

Ericel Gómez Nucamendi, además de empresario de medios de comunicación en Chiapas y Oaxaca, es también político y el próximo 13 de noviembre asumirá el cargo de diputado local en Oaxaca.

 

Comentarios

comments