Inicio Opinión LOS MISERABLES  VILORIA… ¡NO TIENE VERGÜENZA!

LOS MISERABLES  VILORIA… ¡NO TIENE VERGÜENZA!

102
0
Compartir

Quien no tiene vergüenza es Víctor Manuel Jiménez Viloria que quiere repetir como magistrado del TEEO.

La verdad es que este sujeto,  VILORIA, así como  Rubén Darío Calleja  (otro pillo) le ha hecho mucho daño a los espacios democráticos.

VILORIA siempre ha presumido ser panista, sin embargo el puesto que hoy ostenta fue un obsequio de Don Beltrone, ex-senador Priista.

Los senadores MORENISTAS deben  actuar con imparcialidad y sobre todo respetar la equidad de género ya que en el TEEO es letra muerta.

Si los senadores quisieran reivindicarse con el viejerio, que además ya les toca,  ahí está RITA BELL  LÓPEZ VENCES quien ha hecho un papel serio y a la altura de los tiempos como Consejera del IEEPCO.

Pero cuidad porque por ahí anda la “culpa” doña Elvira Morales Pérez, quien su actuar como Consejera del IEE (hoy IEEPCO)  dejó mucho bocas amargas por su mediocre  actuar.

También Elizabeth Bautista Velasco quiere llegar  con el apoyo de Daniel Motes Pérez,  pieza “fuerte”  en la campaña de Oswaldo García Jarquín,  pero adema famoso por sus tranzas en el IEEPO (SEP) y IEEPCO, donde fue titular de Usos y Costumbres.

Elizabeth en la pasada elección fue Presidenta de la  Comisión de Capacitación y Organización en el INE local y se distinguió  por un papel frívolo, al menos eso cuentan.

¡Y aguas!….  porque su concubino Pérez Montes quiere estar en todo.

CARROÑEROS SE DEVORAN AL PRD

¿Quiénes son  esos  ilustres carroñeros que bajo el “gancho”  democrático hicieron del PRD  un partido que está a un paso de  pasar al basurero de la historia?

¡Adivino usted mi dilecto lector!…. ¡son “Los Chuchos”   mejor conocidos,  ahora,  como “Los Chuches”….  o más claro…. conocidos como “Los Cuches” por su forma cochina de llevar las cosa en el PRD.

 Apunten ustedes los nombres de esos “insignes”  “demócratas”: Jesús Ortega, Jesús  Sambrano, Carlos Navarrete, LuPILLO Acosta Naranjo, Alejandra barrales, Fernando Belaunzarán, entre otros.

Ahora los carroñeros del PRD anuncian la desaparición del Sol Negro y crear un nuevo partido… ¿tú le crees a los chuches?

Aquí en Oaxaca,  quienes terminaron  con el PRD, fueron Lenin, Amador Jara, Pavel  la Wanda,  “mi” Rey de Monterrey, Carmona, Toño Álvarez, Carol,  entre muchos que ya se pasaron a MORENA.

Ahora el PEJE tendrá  aguantar a una bola de vividores de la democracia (Pavel y Romero), y con esto dejar las buenas intenciones del  AMLO.

ALEX  SE AGARRA HASTA CON LOS DIENTES

Miren lo que son las cosas, los maestro flojos prefiere pagar abogado,  gastándose la mitad de su quincena,  con tal de no trabajar en la aulas.

La semana pasada andábamos reporteando  por eso rumbos de Conciliación y Arbitraje y vimos un  “Paisano La” de la mano con su abogado.

El susodicho responde al nombre de ALEJANDRO (los apellido los dejamos  para  mejor momento) y se desempeña en la calle  POR despreciar las aulas.

 Se dice “El Ing”  y según él da clase de matemáticas lo cual dudamos porque al parecer no tiene estudio… esa es la razón de correrle a las  aulas.

Una vez dicen que un compa de la S-59 (también ALEX  es de la S-59) le pregunto de que TRABAJA lo que contestó: POR LA MAÑA ECHO LA GÜEVA Y POR LA TARDE DESCANSO.

Ja ja ja ja ja ja …. Así se las gastan los apóstoles de la educación.

¿¿¿Y  el interés  supremo (que es la educación) de los niños dónde queda???

Esto pregunta es para  ALEJANDRO.

Comentarios

comments