Inicio Opinión LA VOZ DEL LECTOR

LA VOZ DEL LECTOR

111
0
Compartir

RAFAEL LORET DE MOLA

LA VOZ DEL LECTOR
¿Cómo es posible que Meade, a quien tengo denunciado penalmente ante la PGR, sea precandidato a la presidencia de nuestro país?

A Pepe Meade lo tenemos denunciado por un magistral desvíos de recursos públicos que fue titulado: “La Estafa Maestra”. Esta estafa hizo parecer a Duarte un principiante. Imagínense las dimensiones.
¿Qué fue lo que hizo el marrano de Meade en la estafa maestra?
Todo empezó al revisar las cuentas públicas del 2013 y 2014, se encontraron contratos ilegales por 7 mil 670 millones de pesos, nada más.
Los 7 mil 670 millones fueron entregados a 186 empresas para realizar servicios diversos, pero de esas 186 empresas, 128 estaban ilegalmente constituidas o de plano ni existían.
A 148 de esas empresas les dieron contratos directos, sin tener que concursar. A 29 les dieron el dinero sin contrato, y 108 ni siquiera tienen RFC.
Y por supuesto que el gobierno federal no actuó sólo. Se apoyaron con 11 dependencias y 8 universidades para esta estafa.
Sus principales cómplices fueron Rosario Robles, titular de la SEDESOL; Alfredo del Mazo, del Banco Nacional de Obras y Emilio Lozoya de PEMEX.
Y queriéndose hacer los listillos para fregarse a la Auditoría, triangularon los contratos a través de 8 universidades que no hicieron absolutamente nada, pero cobraron mil millones de pesos de comisión.
En la estafa maestra, se “perdieron” casi 3 mil 500 millones de pesos de recursos públicos.
Por esto, mis compañeros de Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo, Jorge Álvarez y su servidor, fuimos a la PGR a poner una demanda contra José Antonio Meade y Rosario Robles, por su complicidad en esta estafa cuando formaban parte de la SEDESOL.
Ustedes díganme, ¿cómo es posible que esta gente esté siquiera considerada para ir por la presidencia?
Si queremos cambiar a nuestro país, este mensaje TIENE QUE VERLO TODO MÉXICO. Si no quieres ni correr el riesgo de que el PRI y su corrupción vuelva a dirigirnos, ¡COMPARTE!
*Investigaciones de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad y de Animal Político.

Comentarios

comments