Inicio Opinión ¿DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD EDUCATIVA EN OAXACA?

¿DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD EDUCATIVA EN OAXACA?

56
0
Compartir

TÓPICOS MAGISTERIALES

Los maestros andan en lo suyo…  ¿y los alumnos?…. creciéndoles las orejas. Las aulas abandonadas y los maestros en el DF presionado a los diputados.

Si la ausencia de los maestro en las aulas se tipifica como un delito; la omisión de la autoridades ¿Cómo se llamará?…. ¿Omisión?… ¿apatía?… ¿valemadrismo?.

Al NO haber descuentos los maestros hacen lo que se les pega la gana. Ellos son los amos y señores de la escuelas…. ¿y del FONE?

La cosa es que ya van muchos días sin clases y las autoridades NO han aplicado un solo descuento. Al menos no se ha visto un comunicado de esa naturaleza.

En la historia del IEEPO,  solo un director mostró tener “huevos”  y les descontó  sus salario… ese fue Dante Delgado Renauro.

Hoy los maestros son ¿apapachados con el FONE? donde, dice,  se maneja arbitrariamente en Oaxaca; yo creo que por esos a la S-22 no les preocupa  las advertencias de AMLO.

ELBA ESTHER GORDILLO… ¿LA SOLUCIÓN?

El “cadáver” político llamado Elba  Esther Gordillo, la verdad,  ya estaba más que agusanado; hay voces que la maestra aprovecho la 4 Trasformación para salir de su “tumba”.

 Muchos no nos explicamos porque  sacaron a esta Rata de su agujero;  la mujer que solo vino al universo a hacer daño

Su llegada al SNTE, según sus declaraciones, obedece a la  hipótesis de que se mantenga en el colectivo magisterial que “si unos brazos me desprecian otros me están esperando”.

Dicho de otra manera, AMLO al ver que la CNTE sigue con sus berrinches  ¡le  dará juego a la  Gordillo!… la mujer en estos casos  ¿es un mal necesario?.

La CNTE con la Gordillo no juega; solo que hay un pero darle juego a la Chiapaneca a es tanto como  “estregarle la iglesia Lutero”.

La CNTE debe entrar en razón y no andarle buscando tres pies al gato ya que ahora están tratando con un presidente poderosísimo NO con un Peña Nieto que la ¡gaviota lo gobernaba!

Continuará 

Comentarios

comments