Inicio Opinión “CHUCHO DE LAS DOS TORTAS”

“CHUCHO DE LAS DOS TORTAS”

46
0
Compartir

HISTORIAS NEGRAS

 

Los “hijos de Talamantes”  ahora se quedaron como “los chuchos de las dos tortas”  de esos que ni comen ni dejan comer.

Pero…….  ¿quiénes son los chuchos?

Usted ya los conoce……  son: Jesús Ortega, Jesús Sambrano, Fernando Belauzarán, Acosta Naranjo y Carlos Navarrete, los eternos enemigos del PRESIDENTE AMLO… así con todas sus letras ¡PRESIDENTE!…

A  los únicos que NO perdonaría el TATA  es a los “cuches”.

Pero volviendo con  “los cuches”,  la última fotografía que vi  “del enterrador del PRD”  Jesús ortega (cuche mayor) se notaba desmejorado,  tal parece que el triunfo de AMLO le pudo al malandro de la “izquierda”.

Por lo pronto, los próximos 6 años, los  “chuche”  será  burla de todos  y tendrá que trabajar como nunca lo han hecho los malandrines.

POSEÍDA POR EL CHAMUCO……

Poseída por el  “chamuco”  la maestra grita a rabiar que ella no ha dejado de ser la máxima líder “moral” del SNTE.

La verdad que no sabemos de quien fue la flamante idea de sacarla de bote; ahora la maestra se mueve para hacer todo un desmadre en el SNTE.

Para la Gordillo,  Juan Díaz de la torre es un impostor, un pelele,  un bueno para nada y que solo cuenta (casi nada) con la chequera. Conociendo a los líderes magisteriales la chequera es lo único que les importa.

Lo cierto es  que AMLO aplico la máxima de que “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”  o sea  que  “como chucho no come chucho”   alguien tuvo la flamante idea  del soltar a Maléfica para que calme los ánimos  de los  maestro.

De una cosa si estamos seguros, que AMLO,  en lugar de darles NOMINA  les dará “pura de árabe” a los maestros.

FLOTARÁ  LA “CACA” AL FINAL DEL DÍA

Peña y empresarios hicieron en Texcoco lo que hizo en Oaxaca LINO y  “el hombre pródigo de ayu”;  nada más que en Texcoco elevado a la mil potencia.

En Oaxaca, LINO y  YAYO,  compraron los  terrenos comunales de Canadian;  una vez en poder de la dupla, lotificaron y con recurso del gobierno abrieron una avenida, la Universidad;  después vendieron e hicieron Plaza del Valle.

Así como en Texcoco, ya todo está comprado  por funcionarios, pudientes, políticos, comentaristas, locutores y toda esa fauna que tiene el poder del micrófono, de los medios, de los partidos políticos (los chuchos por ejemplo)  y del dinero,

Pero se les apareció el diablo  y todo se les vino abajo. ja ja ja ja ja

Al final del día…. la “caca”  flotará  y sino al tiempo.

LOS PISTOLEROS DEL MICRÓFONO

El  “sicariato”  compuesto por Carlos MarranÍn, Charly  Loret  de la Amolamos, El Ticher de la Mentira, al más mentiroso  de todos…. Ciro Cómez KK,   el mocha orejas Pablo Hiriat; también ya se jalaron Ray Rival Palacios…  “El Chueco” PP Cárdenas y su hijo, el otro higadito; Luis Cárdenas, entre muchos.

Estos pistoleros de micrófono NO  han entendido que el primero de julio las cosas cambiaron y que estos, no obstante, le jugaron las contras  al PEJE  para que el TATA perdiera,  pero con tan buena suerte para AMLO,  que el pueblo  ya despertó.

Ricachón  Alemán es otro que ya le deberían retirar la licencia  y darle un “premio”  por la sarta de mentiras que dice que al  igual que LORET de Mola… pues LORET cada que respira miente…. al menos eso dice el PRESIDENTE.

CHAYO ROBLES  CON UN PIE EN EL BOTE

Menos de 30 días tiene Chayo Chismes… ahora  “rata de dos patas”  para que se le acabe el fuero.

La Chayo Chismes fue el artífice de la estafa maestra donde se clavaron los peñistas muchos millones de pesos.

Otro modo  de operar fue la entrega de contratos de manera directa a empresas “fantasmas”  es decir que nunca existieron.

La verdad es que ninguna persona  quisiera estar en los zapatos de la más ratera de la historia….. la famosísima Chayo Chismes.

NO NECESITA DE LA PENSIÓN

Tres tristes tigres se convirtieron en tres  tristes  ratas.

El pelón salinas, el borrachín calderón y las botas cochineas del  chentón.

La verdad  es que el dinero que les daban de pensión solo les servía como “blanqueador”  para gastase el dinero que se robaron cundo gobernaron.

TOMAN LA SECCIÓN 22  

La sesión está tomada y  todo se debe a que ya le descubrieron sus  cochinadas  al tal OLIVER.

OLIVER LEON es el nombre del que lleva los asuntos del nivel de secundarias  y los profesores de ese nivel se encentra sumamente molesto por que el tal LEON  cree  que todos son de su condición.

OLIVER difícilmente  podrá dar buenas cuentas de las plazas, los cambios, las permitas, nombramientos  y muchos etcéteras  pues  a este lo  protege los  líderes de más arriba.

Comentarios

comments