Inicio Opinión ALEMAN… ¿PERIODISTA SICARIO?

ALEMAN… ¿PERIODISTA SICARIO?

62
0
Compartir

Leyendas urbanas

Por Reynaldo Cien-fuegos

Si camina como pendejo, actúa como pendejo, piensa como pendejo y escribe como pendejo…. Entonces es… ¡Es pendejo!

Esto lo decimos por el “periodista” Ricardo Alemán; ayer fue castigado por las redes sociales por haber escrito pendejada y media en un “tuit” incitado a lo “chairos” a la violencia contra el líder de MORENA.

Entre las personalidades que reprobaron el “tuit” de Ricardo Alemán se encuentra Enrique Krauze, quien calificó el mensaje como “peligroso, irresponsable, inadmisible, reprobable, repudiable”.

El periodista de La Jornada, Julio Hernández López, de Astillero también dijo: “me parece peligroso que se aliente o “juegue” con la idea de un atentado político como lo hace Ricardo Alemán.

Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de AMLO dijo: “es inadmisible que quien se dice periodista, critica la agresividades y divisionismo actúe de la misma forma. Creo que hasta daño le hace al espacio donde e escribe”…. ¡Bolas wei!…

Por su parte el aspírate a la fiscalía general, Ricardo Peralta, está convocando a que lo acompáñalo a la PGR a denuncian a Ricardo Alemán; así lo dijo en sendo tuit: “Convoco públicamente a quienes se quieran sumar a acompañarme ante @PGR_mx a denunciar a @RicardoAlemanMx el próximo lunes 7 de mayo a las 12:00 horas. Está convocando a asesinar a @lopezobrador_ a través de su cuenta de twitter. Lo haré a título personal, como ciudadano.

La cosa es que Ricardito está en problemas por su lengua irresponsable que hoy lo tiene al borde de que le retiren la licencia de locutor y escribano.

SE VA, SE VA…. ¡SE FUE EL CLAVILLAZO!

Por fin le tocaron las golondrinas al ¡clavo!… ¡clavillo!… ¡¡Clavillazo!!!!

La vereda que este cómico taxista no tenía nada que hacer en el PRI que mucho trabajo le costó construir a los buenos priistas.

Otro que también sale sobrando es Aurelio (Ñoño), pues él y el Clavillazo no son militantes priistas, más bien cargan credenciales clonadas.

NUEVA ETAPA CON CISNEROS

La verdad es que el señorón es un cúmulo de experiencia, y algo así, le urgía tener en su “cuarto de guerrea” a Pepe MEADE; el viejón guerrerense es otra cosa: experiencia, capacidad, seriedad y militancia sobrada, y no como otros que “clonaron” su credencial para poder decir “soy militante del PRI”.

El triste papel que hizo el “Clavillazo” llevó a la debacle al PRI y por consecuencia, arrastro con el proyecto del José Antonio MEADE, candidato del PRI al gobierno federal; hoy MEADE se encuentra en tercer lugar en las encuetas nacionales.

ULISES PIDE LA SALIDA DE NUÑO

Como estarán las cosas en el PRI que hasta Ulises Ruiz pide la salida de Aurelio Nuño; “El chueco” considera que el cambio es bueno, pero insuficiente…. en franca alusión a la permanencia de Aurelio Nuño en el equipo de MEADE.

No falta quien diga que lo que opera en estos momentos es un reingeniería, que en castellano, seria correr a toda la bola de inútiles y arrogantes que rodena a MEADE…. Comenzado con el hijo putativo del Pelón Salinas….Aurelio Ñoño… pues.

Pero… ¿les alcanza el tiempo?… yo diría que ¡NO!… y menos con el tercero lugar donde se encuentra el PRI y su candidato MEADE.

ALIANZA DE FACTO… ¡UN ERROR!

Sí renuncia ANAYA y se le une a MEADE… O al revés… Sí renuncia MEADE y se le une a ANAYA…. No dejaría de ser un error garrafal… dicen los expertos

En caso de que ANAYA se una al PRI…. Solo se quedarían los Chuchos acompañado al “CANAYA” y los perredistas buenos se irían con MORENA…

Ahora bien, en el caso de que MEADE decline por ANAYA, los priistas NO votarían por el PAN y menos cuando el PAN ha dicho que MEADE es un corrupto.

Pero además en “propaganda negra” han socializado que en Europa ANAYA está siendo investigado por lavado de dinero.

De la “propaganda negra” se encarga el vocero Javier Gusano…

“EL PEJE” LOS TIENE TRABADOS

La verdad es que AMLO los tiene “trabados” y difícilmente se pondrán de acuerdo en una coalición de facto por lo que ya platicamos en la parte superior de este libelo; ahora bien, legalmente no se pude, pues ya pasaron los tiempos electorales.

Agréguele usted mi estimado lector que ya hasta “los mercenarios del micrófono” le hablan a PEJE como si fuera AMLO el… ¡señor Presidente!… quien viera a al “teacher”, en Tercer Grado, desencajado y prácticamente mudo, o a un mansito Leo Zuckerman o a un “ex rabioso” Carlos Loret… dándole la razón al PEJE.

NOCHE DE BRUJAS

Hoy sale “La Ex-Dama de Hierro”… doña Perlocha… que le “da asco Salomón” y el pueblo le pregunta a la ex contralora… ¿para que se le acerca pues? … la cosa es que ella fue contralora y Salomón Jara titular de SEDAFPA y se sabía del saqueo de Jara y Perlocha no hizo nada.

Otro caso es el “boquete”, que dejó “Gátima” en el DIF y que no se ha resulto…. Y dicen que va que vuela como diputada para tener fuero y no le pidan cuentas…. ¿será?

POSDATA: YA CORRIERON DE TELEVISA Y CANAL 11 AL MALANDRÍN DE LA COMUNICACIÓN RICARDO ALEMÁN
Hasta la próxima….

Comentarios

comments