Inicio Oaxaca SUTIEBO exige pagos pendientes desde enero

SUTIEBO exige pagos pendientes desde enero

58
0
Compartir

Sindicalizados del IEBO en las instalaciones de la institución/Foto:

OAXACA, Oax. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Bachilleres de Oaxaca (SUTIEBO) se concentraron en las oficinas centrales del IEBO sobre Avenida Universidad, para esperar el depósito del pago del retroactivo a sus salarios correspondientes desde enero pasado a la fecha.

Este día también realizaron un paro de brazos caídos para pedir al gobierno del estado el depósito de 6 millones de pesos, logro de la revisión contractual que tuvieron este año.

Señalaron que el secretario de Administración prometió el deposito a las 11:00 horas de este día, por lo cual se mantenían pendientes de que el recurso estuviera en las cuentas del IEBO y se distribuya entre el personal.

Ulises López Mendoza, secretario de Organización, dijo que producto de la revisión contractual de este año, hay incrementos salariales que les debieron haber depositado en agosto pasado, sin embargo, a dos meses no se ha cumplido el acuerdo.

Los trabajadores amagaron con realizar un bloqueo sobre Avenida Universidad en caso de que el gobierno del estado no cumpla con su demanda.

 

 

Comentarios

comments