Compartir

* Destaca la autoridad municipal que se cumple con la dotación de los servicios básicos como recolección de basura, alumbrado, agua y drenaje

Oliverio ORTEGA GOMEZ

Sólo el 30 por ciento de los vecinos del fraccionamiento El Rosario, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla, contribuye con el pago de su impuesto predial, informó la autoridad municipal, Humberto Zárate Vásquez.

Lamentó que el 70 por ciento desacate con sus obligaciones, ya que el municipio cumple con mantener los servicios de recolección de basura, alumbrado público, agua potable y drenaje.

Entrevistado en sus oficinas del palacio municipal, el edil destacó que como cada año, se apoya a las diferentes escuelas e instituciones de educación básica, preescolar, primaria y secundaria con diferentes trabajos, como la impermeabilización, aulas, techado y otras obras de infraestructura, que incluye a los mercados que funcionan en esta demarcación municipal.

Acompañado de la regidora de Sanidad, Adriana Velasco Parada y del secretario municipal, Máximo Cruz Hernández, el presidente municipal anuncio que los días 21 y 28 de julio, previo a la fiesta de la Guelaguetza, se realizará la Feria de la Espuma e Higadito, que es una muestra gastronómica de este municipio para todos los visitantes y que se instalará en la explanada municipal.

El edil, emanado de los usos y costumbres que rigen a esta comunidad, señaló que en el aspecto de la seguridad pública se contribuye con la vigilancia policiaca y están a la espera del apoyo que han planteado al gobierno estatal y federal para la dotación de uniformes y vehículos para complementar el patrullaje.

Por último, reiteró el llamado a los pobladores del fraccionamiento El Rosario, para que cumplan con el pago predial, al ser una obligación de quienes viven en esta demarcación ya que eso se traduce en más obras y mejores servicios.

Comentarios

comments