Inicio Oaxaca Sección 22 ya tiene posibles fechas para estallar su paro laboral

Sección 22 ya tiene posibles fechas para estallar su paro laboral

39
0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 7 Mayo 2018 .- De acuerdo a su asamblea plenaria, la Sección 22 de la CNTE podría estallar su paro laboral en Oaxaca el 21 o 28 de mayo de no tener respuestas favorables a su pliego de demandas.
Los docentes anunciaron esas dos fechas probables, el cual será confirmada en la asamblea estatal el próximo 12 de mayo.
En ese mismo evento, se tiene programado que los docentes voten si el paro será a nivel estatal o nacional, dependiendo si se confirma la mesa única de negociación.
Es de precisar que en el caso de Oaxaca, la Sección 22 emplazó al gobernador Alejandro Murat a darles respuestas antes del 15 de mayo a su pliego de demandas o de lo contrario iniciarían su movilización.
Las demandas de la Sección 22 de la CNTE son de carácter laboral, como la contratación de normalistas, el pago a jubilados, la liberación de los presos políticos, entre otros.
Se tiene previsto que el 15 de mayo el magisterio oaxaqueño marche en la capital para conocer las respuestas a su pliego de demandas.

Comentarios

comments