Inicio Oaxaca Plagado de corruptelas la Administración de Roque David en Santa María...

Plagado de corruptelas la Administración de Roque David en Santa María Ixcotel.

146
0
Compartir

En medio de señalamientos  busca reelegirse por tercera ocasión en la Agencia de Santa Maria Ixcotel.

La  ciudadanía exige auditoria para el Comité del Agua y cuya tesorera es la esposa de Roque David  que en doce años no han rendido cuentas del estado financiero

Alexis BRAVO

 Ciudadanos  de Santa María Ixcotel, cuestionaron  al  Agente Municipal de esta demarcación Roque David Reyes Martínez, quien busca a todas luces la reelecion  en este cargo y quien  conformo la Comisión Electoral con puros integrantes de su Cabildo, y con ello en días pasados lanzaron una convocatoria a modo.

Lo anterior fue revelado por los ciudadanos Alberto Ezequiel Guzmán Real, Yuliana Pérez Cortes, David  Ramirez Mendoza, entre otros.  quienes en conferencia de prensa  señalaron que la actual administración de Roque David esta plagado de irregularidades  y de corruptelas.

Citaron como ejemplo   el caso del Comité del Agua Potable, en donde Alfredo Carreño León quien  es el  presidente de este Comité,   no ha rendido cuentas  sobre  la situación financiera  que  guarda este Comité. En este mismo Comité del Agua funge como tesorera la esposa de Roque David,   y cuya función llevan 12 años  de no rendir cuentas al pueblo  por ello  la ciudadanos  exige ya una auditoria para este Comité.

Los  ciudadanos   también denunciaron   que  vieron  al Presidente Municipal de Santa Lucia del Camino, Dante Montaño, a quien expusieron de la convocatoria amañada y de otras irregularidades  como la  compra de votos, pero se llevaron la sorpresa que también  el Munícipe de Santa Lucia apoya a este Agente Corrupto, lo que contradice mucho  los postulados del Partido Morena por el cual jugo Dante Montaño para alcanzar la Presidencia Municipal.

Añadieron que  aun con todo este apoyo nefasto que tiene Roque David, los ciudadanos estarán presentes este domingo 20 de enero en la explanada municipal  de Santa Maria Ixcotel, para participar  y expresar  su inconformidad  por la tercera reelección de Roque David Reyes Martinez. De quien auguraron será derrotado por el voto del pueblo.

Comentarios

comments