Inicio Oaxaca Fomenta Gobierno de Oaxaca parques y espacios públicos funcionales y seguros

Fomenta Gobierno de Oaxaca parques y espacios públicos funcionales y seguros

55
0
Compartir

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 20 de agosto de 2018. La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado fomenta la conservación de parques y espacios públicos en condiciones seguras y funcionales para el uso de las familias oaxaqueñas.

 

De manera permanente, personal adscrito a los 12 parques públicos bajo el resguardo del Gobierno del Estado ofrece mantenimiento a las instalaciones y brinda servicios a las personas usuarias, ya sea con orientación o a través de las actividades permanentes, coadyuvando a garantizar su conservación y disfrute.

 

En las últimas semanas, en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca, se llevó a cabo la fumigación del Parque Ciudad de las Canteras, previniendo la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue y propiciando un entorno sano para usuarios y vecinos de la zona.

 

Asimismo, en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento a las canchas y pista de atletismo que recibe lna visita de al menos 500 personas de todas las edades, pues se trata de un espacio accesible e incluyente.

 

Una cuadrilla multidisciplinaria puesta en marcha en la actual administración gubernamental recorre los 13 parques para dar atención puntual a cualquier situación que se presente debido al uso o a factores externos como el clima, con la finalidad de que estos espacios se encuentren siempre disponibles para el uso de niños, jóvenes y personas adultas.

 

En tal sentido, la Secretaría de Administración dirigida por Carlos Melgoza Martín del Campo invita a la población a hacer uso de estos espacios y participar en las diferentes actividades que se realizan, reiterando el exhorto a cuidarlos y conservarlos para beneficio de todas y todos los oaxaqueños.

 

Comentarios

comments