Compartir

Oaxaca, Oaxaca.- Los 480 alumnos que se vieron afectados tras el embargo que sufrió el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), decidieron formar un consejo estudiantil para exigir clases certeras.
Este viernes se reunieron en conocido hotel de la capital con Magdalena López Rocha, y el dueño, Luis Cortés Osorio, para buscar una respuesta favorable ante la situación del plantel.
Cabe destacar que la comunidad universitaria se ha negado a trabajar bajo la modalidad en línea, pues argumentan que pagaron por una atención presencial.
«Estamos entregando un oficio para que lo reciban los coordinadores y emplazar a la maestra Magdalena López; damos el ultimátum para que nos den una resolución, o en su caso, procederemos a la demanda colectiva», indicaron los inconformes.

Finalmente, los estudiante señalaron que ante la modalidad compleja, se encuentra el cobro de 2 mil 800 pesos para la entrega de documentos; mientras para el caso de los becados tendrán que cumplir con ciertos requisitos para ser beneficiarios.

Comentarios

comments