Inicio Oaxaca Encuentro CEO reunirá a más de tres mil emprendedores en Oaxaca: Rodrigo...

Encuentro CEO reunirá a más de tres mil emprendedores en Oaxaca: Rodrigo Arnaud

77
0
Compartir

El próximo viernes 24 y sábado 25 de agosto se realizará el encuentro CEO que realizará 50 exposiciones, tres paneles y ocho talleres.

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2018.-  El Director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), Rodrigo Arnaud Bello anunció que el próximo 24 y 25 de agosto, se realizará en la entidad el encuentro Conectando Emprendedores Oaxaca (CEO), el evento de emprendimiento más importante del sureste mexicano.

“El IODEMC en conjunto con la Universidad Anáhuac Oaxaca y el campus Oaxaca Start Up México somos los organizadores de CEO, una iniciativa que llevaremos a cabo por primera vez para otorgar a los emprendedores oaxaqueños la oportunidad de contactar con el ecosistema nacional e internacional e incrementar habilidades y conocimientos a través de talleres paneles y conferencias”, afirmó en entrevista.

Refirió que el emprendimiento coadyuva a transformar la realidad de Oaxaca mediante la generación de espacios de formación y encuentro entre emprendedores y empresarios,y por ello el evento Conectando Emprendedores Oaxaca (CEO)

Este encuentro prevé la asistencia de tres mil 500 personas, incubadoras, universidades, aceleradoras, el sistema financiero y toda la Red de Apoyo al Emprendedor en Oaxaca estarán presentes en el evento sin precedente que se realizará en el Centro de Convenciones de Oaxaca (CCO).

En esta plataforma, 50 especialistas reconocidos nacional e internacionalmente, intercambiarán opiniones y casos de éxito en tres paneles con los temas: oportunidad de desarrollo en la empresa a través de la innovación e investigación, “¿Se puede emprender en Oaxaca?” y “Panorama de la Economía Naranja en Oaxaca”; así mismo, impartirán ocho talleres sobre métodos de innovación de vanguardia.

Se realizará también una edición del “Fuck Up Night”, espacio donde se compartirán historias de fracaso en los negocios, además de un área elementos interactivos y de food trucks.

CEO 2018 es una actividad gratuita que representa una ventana de oportunidad para aterrizar propuestas y trabajo colaborativo, las ideas de unos con las experiencias de otros.

La consulta del calendario completo de actividades y registro se encuentran en www.conectandoemprendedores.mx  y en twitter: @Encuentro_CEO y en facebook: Encuentro CEO

Comentarios

comments