Inicio Oaxaca En Santa Lucia del Camino: Nombran al nuevo Comisariado Ejidal para...

En Santa Lucia del Camino: Nombran al nuevo Comisariado Ejidal para un periodo de cuatro años

352
0
Compartir

Alexis BRAVO
Ejidatarios de Santa Lucia del Camino llevaron a cabo el nombramiento de la nueva representación ejidal, recayendo el cargo como Presidente Isaac Santiago Martínez, Secretaria Isabel Beatriz Aquino Pérez y Tesorera Margarita Velasco Lopez, quienes tendrán la responsabilidad de estar al frente de los ejidatarios por cuatro años 2018¬¬-2021.
Durante la elección del nuevo Comisariado Ejidal, los asistentes pidieron a quienes quedaron al frente trabajar con honestidad y siempre en favor del gremio ejidal, exigiendo también que a la brevedad le exijan al excomisariado Manuel Cruz Díaz, que rinda cuentas de todo lo que administro por los tres años anteriores.
Esta elección fue avalada por un visitador agrario que envió la Procuraduría Agraria, quien se encargo que el orden del día y la papelería correspondiente estuviera en orden y que esta elección se llevara a cabo en completa calma, por lo que se registro la planilla de unidad.
En esta misma asamblea extraordinaria fue electa también el Consejo de Vigilancia, quedando como Presidente Hugo Martínez Cruz, Primer Secretario Isaura Juárez, y como Segundo Secretario Daniel Antonio.
Cabe destacar que varias colonias de esta demarcación municipal fueron asentadas en terrenos ejidales asi la colonia Aquiles Serdan, Santa Cecilia, Calicanto, la Primavera, 25 de Enero, Ampliacion Santa Lucia, la colonia Roma y Alamos, estas tres ultimas se ubican rumbo al fraccionamiento El Rosario.

Comentarios

comments