Inicio Oaxaca En 72 horas, doctores darán diagnóstico de bebé violada en Huajuapan

En 72 horas, doctores darán diagnóstico de bebé violada en Huajuapan

116
0
Compartir

El Hospital de la Niñez Oaxaqueña enfrenta el caso más grave de agresión sexual a una menor.

Se trata de una bebé de un año ocho meses de edad que fue violada el 30 de abril en la comunidad de Chilixtlahuaca del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

“La niña llegó con una lesión muy seria, muy grave, anémica, por la misma agresión hubo una pérdida importante de sangre que la debilitó y eso complicó más su estado de salud”, explicó la doctora Alicia Rojas Peña, subdirectora médica del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

“Para el hospital si es el caso más grave en agresión sexual en un menor tan pequeño”, afirmó.

De acuerdo con el reporte policial, la madre de la menor responsabilizó del ataque a uno de sus vecinos, Guillermo Feria de 25 años, a quien se la había dejado encargada.

La niña se encuentra grave en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña y se espera que en 72 horas se tenga un diagnóstico más preciso de sus posibilidades de recuperación.

“Pues dentro de las próximas 72 horas, dependiendo de la evolución y que no se presente un proceso infeccioso, un foco que hable de una complicación, podríamos decir, no en la certeza de que esta fuera de peligro, pero si podríamos definir un poquito más la evolución de la niña”, dijo la doctora.

Comentarios

comments