Compartir

Piden que el gobiernó aplique la ley y resuelva los problemas

Oaxaca, Oaxaca.- De acuerdo a diversas entrevistas realizadas por El Imparcial, los habitantes de Oaxaca ya están hartos de las diversas movilizaciones, paros, bloqueos, marchas y plantones que son el pan de cada día en la capital del estado.

Diversos profesionistas, comerciantes, empleados y amas de casa manifestaron su descontento ante esta realidad que los aqueja, en donde expusieron que gobierno estatal debe buscar la solución a los problemas que enfrentan los maestros y diversas organizaciones sociales, para que de una vez por todas se acaben las manifestaciones que tanto daño provocan.

El licenciado Marino Félix, expuso que aunque las manifestaciones pacíficas no constituyen un delito, el gobierno debe aplicar la Ley y resolver sus demandas para evitar que se afecte a terceros.

Asimismo, Magdalena Ríos, quien atiende un negocio en el centro de la ciudad argumentó que cada que hay una marcha, se ve en la necedad de bajar sus cortinas para evitar ser víctimas de los actos vandálicos que con frecuencia se registran en las manifestaciones, lo cual le ocasiona pérdidas económicas.

En tanto, Óscar Campos, quien es empleado en una tienda comercial en el Centro Histórico dijo que para trasladarse de su domicilio a su trabajo, utiliza una motocicleta, sin embargo, le ha tocado que los inconformes no le permiten el paso; así mismo detalló la impotencia que siente ante hecho, pues muchas veces están armados con palos, machetes u otro tipo de objetos.

Comentarios

comments