Inicio Oaxaca Aventajamos a Morena 5 puntos: Cacho Cué

Aventajamos a Morena 5 puntos: Cacho Cué

223
0
Compartir

Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al senado de la República por la coalición “Todos por México” (PRI – PVEM – Panal) afirmó que luego del primer mes de campaña se encuentran 5 puntos arriba de los candidatos de Morena.

En conferencia de prensa, señaló que “no vamos a claudicar en esta lucha por transformar a Oaxaca y por construir un mucho mejor estado para nuestros hijos, para nuestros padres y nuestros abuelos”.
Acompañado de su compañera de fórmula, Sofía Castro Ríos destacó que ha recorrido 68 municipios, de estos 10 representan cabeceras distritales federales y 22 cabeceras locales.
“Somos una fórmula que trae una tendencia ganadora, somos una fórmula que no ha caído en la campaña negra, ni en las provocaciones”, enfatizó.
Junto al coordinador de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade, afirmó que “vamos con propuestas responsables a decirle a la ciudadanía que si podemos construir un Oaxaca distinto y que Oaxaca merece estar mucho mejor de lo que hoy en día estamos”.
Sostuvo que están listos para hacer equipo con el gobierno y “con quien tengamos que hacerlo durante los próximos seis años y así desde el Senado de la República contribuir a construir un Oaxaca mucho mejor”.
A su vez, Sofía Castro Ríos, candidata de la segunda fórmula al Senado por la coalición “Todos por México”, externó que han recorrido 68 municipios, representando el 45 por ciento del electorado en este primer tramo, recorriendo 9 mil 804 kilómetros que significan el 32 por ciento de la red carretera del estado de Oaxaca.
No solo es recorrer y caminar a todas horas las comunidades, sino visualizar los retos y desafíos que representaran desde el Senado de la República, en términos de política interior y exterior, así como la vinculación de las fortalezas regionales de nuestra entidad, siendo la Costa, el Istmo y el Papaloapam son el cinturón que va a potenciar la economía del Estado a partir de las grandes fortalezas regionales en su producción, anotó.
Celebró la adhesión de distintos actores políticos a su campaña, puesto que indica que hay un PRI unido, que trabaja todos los días para que José Antonio Meade sea presidente de la República, para que puedan llegar al Senado de la República y consolidar las diputaciones federales de dicha fuerza política.

Comentarios

comments