Inicio Oaxaca Analizan sanciones contra paristas de Hospital Civil

Analizan sanciones contra paristas de Hospital Civil

73
0
Compartir

. Mientras el personal del Hospital Civil salió a la calle a exhibir lass deficiencias en las que laboran, el secretario de  los Servicios de Salud en Oaxaca, Celestino Alonso Álvarez negó desabasto de medicamentos y advirtió sanciones administrativas contra los paristas.

En su quinto día de paro parcial en el nosocomio, los integrantes de la subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, con camillas, catres y equipo inservible bloquearon la fuente de las Ocho Regiones.

Las enfermeras  y médicos mostraron camas ya desgastadas y con pancartas en la calle Porfirio Díaz expusieron sus inconformidades, “gobierno mentiroso, su informe fue una vil mentira”, manifestaron.

Mientras tanto, el titular de los SSO señaló sobre esta manifestación que están analizando las sanciones administrativas contra los inconformes en este hospital.

Por su parte el representante de la subsección 07 Alberto San Germán sostuvo  que no hay ni Parecetamol ni Naproxeno para realizar sus labores.

Además mostró un documento en el que evidencia la falta de respuesta antelas necesidades.

Contrario a esta declaración,  los SSO de salud manifestaron que si hay medicamentos para la atención a las personas usuarias.

Comentarios

comments