Inicio México Pleito entre AMLO y empresarios pone en riesgo el trabajo de mexicanos:...

Pleito entre AMLO y empresarios pone en riesgo el trabajo de mexicanos: Anaya

76
0
Compartir

El conflicto provocado por López Obrador con el empresariado es un asunto de “máxima gravedad”

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró que la gente es la única que paga los platos rotos cuando una persona como Andrés Manuel López Obrador se confronta con empresarios porque eso, dijo, detiene las inversiones, se pierden empleos, es grave esa actitud.

En su tradicional conferencia de prensa mañanera señaló que este conflicto que ha provocado el aspirante del partido Morena a la Presidencia de la República, no es sólo un problema con un grupo de empresarios, sino un asunto de la máxima gravedad porque afecta a la gente y amenaza el trabajo de la gente.

Añadió que en la historia del mundo cuando este tipo de conflictos sucede se detienen inversiones y empleos y los afectados son los que pierden su trabajo, por lo que en esto, insistió, está en juego su trabajo y eso es lo que pone en juego con su actitud violenta.

“Regresó el López Obrador violento que espanta las inversiones, hoy ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para los empleos. Cuando se pelea y agrede a quienes le dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país”.

Comentarios

comments