Inicio México Meade pide ayuda a mujeres del PRI para ganar; les promete becas...

Meade pide ayuda a mujeres del PRI para ganar; les promete becas y sumarlas al “Prospera”

35
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al asistir, con su chamarra roja, al evento del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, cuyas integrantes denunciaron acoso sexual en el trabajo, abandono laboral y médico, José Antonio Meade aseguró que los 54 días que restan de la campaña serán los más importantes porque trabajarán unidos para conseguir la victoria.

“En 54 días les vamos a ganar”, repitió el candidato presidencial del PRI en varias ocasiones animando a las asistentes ante quienes prometió sumar a dos millones de mujeres al programa Prospera, así como dar becas para estudiar a madres solteras, aumentar de 25 mil a 100 mil las escuelas de tiempo completo, instalar guarderías de tiempo completo y con alimentación, así como casas para adultos mayores.

Tras las promesas, Meade Kuribreña les pidió ayuda para ganar esta elección histórica que, aseguró, marcará el destino del país por muchos años.

En el evento, Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dos encuestas lo ponen en segundo lugar de las preferencias electorales.

El exdirector del IMSS acusó que siete delegaciones de la capital tienen las cifras más altas en feminicidio, entre ellas Tlalpan, la demarcación que gobernó su opositora de Morena, Claudia Sheinbaum. Luego, anunció que, de ganar la elección, declarará la Alerta de Violencia de Género y nombrará a una mujer al frente de la Procuraduría General de Justicia local.

Arriola también ofreció crear cuatro clínicas para atender el cáncer de mama y cervicouterino, así como dar becas para estudiar en universidades privadas a las madres solteras y dar a los estudiantes servicio de transporte público gratis.

Comentarios

comments