Inicio México Hacen retrato hablado de posible asesino de académica y su hija

Hacen retrato hablado de posible asesino de académica y su hija

46
0
Compartir

CDMX.- La Procuraduría capitalina trabaja en el retrato hablado de la persona que salió de la zona donde fueron asesinadas una mujer académica de la UNAM y su hija, en inmueble que fue incendiado intencionalmente, en el pueblo de Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.
Autoridades de la dependencia informaron que las líneas de investigación siguen abiertas, y sin descartar ninguna de estas, los detectives consideran que una de las más firmes, apunta a una posible venganza.
La policía de investigación busca el testimonio de un ingeniero civil de nombre Alexander, quien presuntamente buscaba sostener una relación de noviazgo con Sol, hija de la maestra de arquitectura, quien lo rechazó por tener otro compromiso de tipo sentimental.
Se trata, según las autoridades, de un instructor de gimnasio identificado como Alan, localizado en la delegación Magdalena Contreras.
De hecho, las necropsias revelaron que la chica presentaba un mayor número de lesiones producidas por arma blanca, lo que revela la intención dolosa y con saña para acabar con su vida.
Para borrar rastros y toda pista, el inmueble fue incendiado aparentemente con gasolina, y no se descarta que el autor del doble crimen conociera cada parte de la vivienda.
La PDI continua con la búsqueda en videos de las cámaras de seguridad el vehículo Toyota, Yaris, de color blanco, propiedad de las víctimas y en el que huyó el sospechoso.

Comentarios

comments