Inicio México Elba Esther demandará a Carlos Loret de Mola: Abogado

Elba Esther demandará a Carlos Loret de Mola: Abogado

62
0
Compartir

En entrevista con Gabriela Warkentin para “Así las Cosas” (95.7FM en Oaxaca) el abogado de Elba Esther Gordillo, Marco Antonio del Toro confirmó que sí demandarán a Carlos Loret de Mola por daño moral. Reitera que “no es un ataque a la prensa hacer esto” y que “la libertad de expresión tiene límites”.

Marco Antonio del Toro, aseguró que su clienta ha sido víctima de una campaña de desprestigio.

“Cuando se ejerce la libertad de prensa y de expresión hay límites. En el caso de Loret de Mola, ha hecho imputaciones falsas, publicado fotos del momento de la detención (de Gordillo), cuando ya hasta la PGR les tapan los rostros. Hace una serie de aseveraciones que no sólo son incorrectas, son tendenciosas y falsas público que la maestra no fue revisada por autoridades médicas de la ciudad de México, que solo por particulares, lo que es falso. “, explicó.

Asegura que actualmente su clienta sigue con padecimientos de salud, los cuales seguirán atendiéndose.

Respecto al caso de Napoleón Gómez Urrutia, afirmó que El Universal se equivoca y es falso que viajará mañana en busca de su cliente para traerlo de vuelta a México, sin embargo que desde el año 2014, Napoleón fue absuelto de las acusaciones en su contra, y que sí regresará para tomar su cargo como senador, pero esto se dará en los próximos días.

Comentarios

comments