Inicio Istmo Gobierno de Juchitán fue auditado cuatro veces

Gobierno de Juchitán fue auditado cuatro veces

23
0
Compartir

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de que medios de comunicación publicaran información referente a que el Congreso del estado aprobó el procedimiento de investigación por el presunto desvío de los recursos a Gloria Sánchez, expresidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, la actual diputada local del Partido (MORENA), señaló en entrevista en el noticiero que se transmite en cadena estatal a través de Encuentro Radio, que el municipio ha sido auditado cuatro ocasiones las cuales ya fueron publicadas en el Diario de la Federación.


Gloria Sánchez, destacó que la administración a su cargo fue entregada en tiempo y forma al nuevo alcalde.


Destacó que en el municipio de Juchitán de Zaragoza no ha habido recursos mal utilizados, ya que en lo que respecta a los daños ocurridos por los sismos en el mes de septiembre de 2017, el municipio no recibió dinero de la federación para atender dicho desastre.

Fueron cuatro auditorías realizadas al municipio, estas a cargo del Órgano Superior del Estado de Oaxaca así como de la Secretaría de Contraloría de la ciudad de Oaxaca, las cuales fueron publicadas en el Diario Oficial.


Lamentó que algunos medios pretendan lastimar el trabajo de su persona, el cual nuevamente fue elegida por la ciudadanía oaxaqueña para ejercer un cargo público en el Congreso del Estado.

Comentarios

comments