Inicio Espectaculos Bruce Willis será entrenador de Mike Tyson en ‘Cornerman’

Bruce Willis será entrenador de Mike Tyson en ‘Cornerman’

115
0
Compartir

El actor interpretará al mítico entrenador de boxeo, Cus D’Amato, que se encargó de prepara a famosos púgiles, en la ópera prima de Rupert Friend, protagonista de la serie ‘Homeland’

Bruce Willis caracterizará a Cus D’Amato, quien pasó de entrenar a algunos de los campeones más grandes del mundo del boxeo a encontrar a Mike Tyson cuando este tenía tan solo 13 años. (AP)
MADRID.
El actor Bruce Willis interpretará al mítico entrenador de boxeo, Cus D’Amato, que se encargó de prepara a púgiles de la talla de Mike Tyson, en Cornerman, una cinta que narrará los inicios del famoso boxeador junto a D’Amato y que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño.
Según informó Variety, Willis es, hasta ahora, el único actor confirmado del reparto de Cornerman.
La película se desarrolla en la década de 1980 en Nueva York, y relata cómo Cus D’Amato pasó de entrenar a algunos de los campeones más grandes del mundo del boxeo a encontrar a Mike Tyson cuando este tenía tan solo 13 años.
Cornerman será la cinta con la que Rupert Friend, protagonista de la serie Homeland, debute como director. Y, según el cineasta, la película, “en definitiva, es una historia sobre un profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito”.
Cinta de Cuarón fuera de Cannes por desacuerdo con Netflix
“Es una historia sobre luchar por lo que crees, y una película que te hará preguntarte qué es realmente la fortaleza”, concluye el director.
Pero antes, Bruce Willis regresará a las carteleras con Glass, la nueva película deM. Night Shyamalan que le servirá al director para continuar dos de sus trabajos más importantes: El protegido (2000) y Múltiple (2016).
La película, además de contar con Willis, también contará con viejos conocidos de las dos películas anteriores como James McAvoy, Kevin Wendell y Samuel L. Jackson.
Glass tiene previsto su estreno el 19 de enero del próximo año.

Comentarios

comments